Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ▬ UNHEILIG ROL - Afiliacion Elite
Jue Jul 30, 2015 6:14 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Lun Jun 15, 2015 9:08 pm por Invitado

» Oniric City [Afiliación Élite]
Vie Mayo 01, 2015 3:18 am por Invitado

» No comprendo nada.
Sáb Abr 25, 2015 9:41 pm por Kaoru

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Jue Abr 02, 2015 6:53 pm por Invitado

» Tale of Crassis Kingdom {Afiliación élite}
Lun Mar 16, 2015 12:39 am por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Jue Mar 12, 2015 11:02 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Mar Mar 03, 2015 5:41 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 1:10 pm por Invitado



El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas. Ocurre entre la primavera y el otoño. El verano se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas. El invierno es una de las cuatro estaciones de clima templado. Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas


Instincts Allowed y su historia a sido creado para el uso exclusivo de este foro, cualquier plagio o uso de su contenido sin permiso de los administradores será denunciado por sus miembros. Diseño del foro correspondiente a Samsara exclusivamente para IA (agradecemos infinitamente su ayuda con el proyecto). Tablillas por Logan Bennet y Source Code, colaboración de Graficos por Master Imagenes desde Zerochan Tumblr entre otros. Tablón de anuncios por ARABELLA. Nos vemos mucho más sensuales en Chrome.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

crear foro I am shadowhunter Hell Guns Rol 28_194846_96xb13.:Magatsu World:.
Foro by ninoska adasme on Grooveshark

In God we...trust? [Jonah ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In God we...trust? [Jonah ID]

Mensaje por Jonah Sadhalá el Dom Feb 08, 2015 11:36 pm


Jonah Sadhalá

DATOS BÁSICOS


Edad: Aparenta unos 40, su edad real es desconocida

Apodos: "Padre" o solo Sadhalá. No que tenga gente muy cercana que le ponga apodos tampoco.  

LUGAR DE NACIMIENTO: Tierra (en teoría)

Rol Sexual: Dominante.

Raza: Ángel

Grupo: Prófugos

FÍSICO UTILIZADO: Teb-Tengri / Temujin (web comic)
Descripción Física


Es un hombre alto, atlético pero no musculoso, lo suficiente para que sepas que podría patear tu trasero, pero no tanto como para arrancar suspiros femeninos. Llega al metro ochenta pero puede verse mas alto cuando carga la sotana negra respectiva. Su piel es oscura, pero es notorio que el tono se debe en parte a una exposición prolongada al sol. Tiene ojos ligeramente rasgados, el izquierdo es negro y el derecho es azul como el cielo. Tiene una nariz ganchuda propia de la gente del medio oriente y los labios gruesos entre la barba descuidada. Su cabello es rebelde, con días buenos y días punk-rock como el de cualquier sujeto y es tan negro que hace al negro lucir castaño. Su rostro solo tiene tres modalidades: Seriedad tensa, bulldog con pulgas (muy malas pulgas) y sonrisa maliciosa. Tiene una voz tan profunda que hace callar a las tormentas y como no habla mas que para gruñir y quejarse, hay un chance de 50% de que mueras de un paro respiratorio si el hombre te grita. Tiene un lunar en el rostro pero casi nadie nota que está ahí, porque se distraen con todo lo demás o porque están intimidados y no pueden mirarlo a la cara. Va encorvado, con la ropa desarreglada y mirando a todos por debajo de las pestañas, como si planeara algo o aborreciera la vida, depende de tu punto de vista filosófico. Tatuado en su espalda hay un símbolo con la forma de un par de alas cruzadas, aunque cuando lo amerita estas se transforman en verdaderas alas, largas y de un color opaco que refleja la luz que incide en ellas. Sus plumas son duras, afiladas y realmente difíciles de arrancar, mucho mas difícil es que se caigan solas.


Descripción Psicológica


A pesar de que tenga cara y actitud de bruto, es un sujeto muy culto, al tanto de tanta información útil e inútil que es una maravilla sacarle tema de conversación. Es un líder natural, no soporta que le digan que hacer y menos que exista alguien que le trate como si no tuviera la razón. Es descuidado en ciertos aspectos, al punto que parece que nada le importa, pero en realidad es muy propenso a sufrir de stress por problemas mínimos, aún cuando no son suyos. Su moral es un tanto cuestionable entre los ángeles y natural para los estándares de la vida humana, quizás se ha adaptado demasiado bien a la Tierra, es mas un sujeto de hacer lo que le da la gana cuando le da la gana cada vez que puede, siempre y cuando esto no le haga daño a terceros, por lo mismo, cuando se trata de algo delicado (sobretodo si involucra niños) entonces repentinamente se pone muy serio y suele ser tranquilo, en lo que cabe dentro de su personalidad. Tiene la mala costumbre de juzgar a la gente negativamente antes que nada, como si estuviera en un estatus aleatorio de clasificar a todo el mundo como un insecto insignificante a menos que estos demuestren tener algo de valía y es entonces cuando empieza a modificar su comportamiento con ellos. No es educado ni amable, y si la situación lo amerita puede ser una o la otra pero nunca las dos a la vez.

A pesar de lo que esto pueda dar a entender, tiene un sentido del humor que oscila entre lo cruel de lo que nadie se reiría y lo realmente estúpido de lo que la gente se reiría por lo increíblemente poco agraciado que pueda ser...así que si te haces el gracioso y cuentas un chiste tan malo que es bueno, te dará un par de palmadillas en la espalda y le caerás un poco menos...mal, por mas gramaticalmente incorrecto que eso suene. Sarcástico y malhumorado, es una odisea encontrarle algo positivo a alguien tan agrio, pero cuando logras encontrar a la criatura noble y fiel que vive dentro de él, lo mas puro de su naturaleza divina, entonces vas por buen camino.



Historia


Al principio Dios creó la luz eterna, que iluminaba absolutamente todo en la eterna dominación. Luego, creó hilos, y con ellos tejió el universo, blanco por todas partes, con negras estrellas y cintas rojas que amarraban las partes importantes. Para que lo ayudaran en la tarea, Dios sopló llamas de vida y les hizo sostener los hilos, les enseñó como tejer junto a él y el universo se hizo mas y mas grande, hacia todas las direcciones posibles.

Y vio Dios que todo era bueno.

Pronto creó mas criaturas, llamas de luz pura dotadas de un sentido necesitado y servicial hacia el padre de todo y en un instante, como un sueño, tuvo Dios muchísimas bellas creaciones, que tejían sin parar y cantaban alabanzas en su nombre. Pero había una llama en particular que a Dios le agradaba y a esta Dios amaba mas que a las demás. Y esta llama se inflaba y regocijaba en el amor del padre de todos, tanto así, que cuando Dios miraba a otros, la llama crecía y se enardecía. El lenguaje no existía, pero cuando se creó, a esta llama la llamaban Luzbel, el preferido del Señor.

Y entonces, pasó lo impensable: Luzbel, en sus celos de origen divino, fue creciendo y creciendo y en su interior se originó la primera mancha de oscuridad de la dominación entera. Y con ella, infectó a mas de las llamas hermosas y puras de Dios, hasta convertir a tres cuartos de las llamas en criaturas resentidas y celosas. Fue cuando los ángeles e hicieron ángeles, cuando la presión de los distintos medios chocó entre sí y convirtió a las llamas en fuerzas de la naturaleza, tan bravas como tifones, huracanes, y tornados, como lo que sería el océano, el cielo de tormenta, como el sol inclemente y todo lo que conocemos que es imponente y majestuoso pero increíblemente aterrador.

Entonces Dios creó el cielo y la tierra, y los ángeles rebeldes fueron suprimidos y enviados a un punto oscuro de la dominación, porque ahora, existía eso, la oscuridad.

Muchas llamas se apagaron, otras quemaron mas fuerte y otras mas débiles y fue cuando Dios se dio cuenta de que en realidad no era bueno, pero que algo se podía hacer al respecto. Esa fue la primera y gran guerra, de la primera creación, que estaba desequilibrada porque existía tanta luz que espontáneamente tenía que haber oscuridad o de otra manera, la nada misma. Por eso, cuando Dios hizo al hombre bueno, pero le dio la oportunidad de corromperse el mismo, vio que esto, en definitiva, si era bueno.

-----

Las llamas heridas parecían frágiles y en un principio a Dios le pareció prudente, luego de que Eva cometió el pecado, que era mejor ponerle un ojo encima a los hombres, no hablarles directamente y tratarlos de cerca...pero Dios siendo Dios no podía, porque su naturaleza divina no le dejaría comprender a sus complicadas creaciones totalmente. Necesitaba un intercesor y de allí, se le ocurrió convertir en hombres a sus ángeles.

El primero en pisar la Tierra fue Miguel, y con él, un grupo selecto de llamas que brillaban fuerte y que dentro de sus vasijas de barro, lucían como las nuevas generaciones de hombres. Normalmente tenían nombres que culminaban en "el" que en el lenguaje del hombre era "venido del señor" y tenían los cabellos tan rubios como la luz del sol mismo, como ninguna criatura en la tierra.

Así, durante otros momentos de la historia Dios envió otros ángeles en misiones de distintas naturalezas y así nacieron los arcángeles, que eran los capitanes de aquellos grupos selectos: Los había con dones curativos, como Rafael y su gremio, o los había con dones consoladores, como Gabriel. Había otros con dones proféticos, como el grupo de Nathanael, pero los mas famosos, temidos y admirados por los hombres eran los ángeles guerreros, el gremio de Miguel, que tenían fama de llevar la protección pero también la furia de Dios a la tierra.

Y por muchos años Dios castigó al hombre, enviándole plagas, epidemias, diluvios, desastres naturales e incluso destrucción de ciudades con su gente. El famoso caso de Sodoma y Gomorra, por ejemplo, fue el primer trabajo corpóreo de Jonah en una vasija humana, en la división de Miguel. Compartía la furia de Dios por profanar los templos que se les habían asignado como vasijas para sus almas y cuando fue enviado a la Tierra, la marea de sangre fue atroz. Pero en ese tiempo, Dios estaba complacido y ser cruel era una ventaja para los ángeles de Miguel, que solo distinguían entre servir y rebelarse.

Estuvo así por muchos años, viviendo distintas experiencias, cuidando pueblos y repartiendo castigos divinos aquí y allá hasta que a Dios le pareció que su pueblo no iba por buen camino y decidió hacerse hombre y habitar entre ellos. El hijo lo cambió todo y fue cuando ya Jonah tenía varios centenares de años en la Tierra que experimentó lo que era el libre albedrío y la posibilidad de considerar no cortar la garganta de un hombre con su espada de fuego porque este podía cambiar, arrepentirse y ser bueno. Ya no existía el pueblo elegido, sino que todos podían entrar en el reino y tenían oportunidad de arrepentirse hasta el ultimo día de sus vidas. No mas castigos divinos entonces, así que los ángeles vengadores quedaron prácticamente sin trabajo...

Solo para tener un trabajo nuevo: De allí, vinieron los ángeles guardianes. Un ángel para cada hombre, para mantenerlo fuera de peligro en lo que cabía la naturaleza, día y noche. Al final, el trabajo no era tan difícil y con el libre albedrío, podía ahora probar las cosas que a todos los hombres agradaban...al parecer....

Y viajó por el mundo, cuidando a sus protegidos hasta que estos morían y se le asignaba uno nuevo, en otra parte y así...

-----

Años después de quien fue su último protegido y pareja, conoció a un ángel guardián llamado Jeremiah. Este, a diferencia de otros que conocía, era una dominación, el tipo de ángel mas frágil que existía, y se puso la misión personal de cuidar de él y de ponerle un ojo encima para que no se dejara llevar por todo el contexto social humano. Las dominaciones, por excelencia, son ángeles extremadamente frágiles y al mismo tiempo, son los ángeles mas poderosos existentes en la creación, porque conocen los secretos de la materia y como crearla...en su sistema, era supuesto que cuando un ángel bajaba en forma corpórea a la Tierra para ser un guardián, perdía sus habilidades naturales cuando era luz eterna en lo alto...pero Jeremiah descubrió el error en el sistema.

Jonah lo dejó explorar el mundo, porque confiaba en su inocencia, pero como caído del cielo, en su camino se toparon personas que le mostraron las cosas mas terribles de la naturaleza del hombre y su visión de la humanidad cambió. Se volvió un ángel resentido, no comprendía como Dios podía amar a unas criaturas tan asquerosas y terribles como los humanos, que hacían lo que les venía en gana mientras los ángeles, que eran tan fieles a cada demanda del Señor, eran tratados como simples ayudantes.

Jeremiah fue el inicio de una revolución, porque no solamente descubrió el mismo, sino que con su realización implantó la idea en las mentes de otros ángeles y estuvieron al borde de una guerra de dimensiones incluso mas grandes que la guerra de Luzbel. Pero algo ocurrió.

A pesar de que ya no confiaba en Dios mismo, ni en la belleza de la humanidad, la guerra no era algo que Jeremiah quisiera y fiel a su inicial inocencia y sentido de la misericordia, decidió ponerle fin a todo, entregándose a los altos ángeles que presidían el consejo de la Tierra. Como era de esperarse, fue asesinado y su cuerpo fue preservado por los ángeles blancos, en su afán por no enardecer los ánimos todavía más de lo que ya estaban. Aunque la intención de Jeremiah hubiera sido poner paz y aliviar la tensión, el sistema nunca volvió a ser el mismo.

----

Los años continuaron pasando. El universo pareció cambiar. Como si nunca hubiera imaginado que algo así podría pasar, las tensiones entre demás grupos sociales chocaron, reventaron en todas direcciones, conflictos políticos entre humanos, vampiros, demonios, e incluso ángeles. Planetas fueron colonizados, vida mas allá de la Tierra fue descubierta, se hicieron uniones, lazos, enemistades, y con ello vino un progreso gigantesco. Ahora, se sentía como una criatura insignificante cuya tarea había sido reducida a menos que nada y le caía como un balde de agua fría todo lo que Jeremiah había dicho, todas esas cositas que parecían locuras cobraban sentido y el eco de su voz calma y suave hacía ecos profundos en su cabeza. Como un mantra de paz y discordia, la voz de una idea: Igualdad, paz...sin que nadie fuera un borrego siguiendo instrucciones...

Y nada pareció diferente cuando decidió dejar de ser un borrego. Nada cambió, porque también era verdad que Dios era ciego a ellos. A todos, en realidad. Era como no tener Dios. Si es que alguna vez lo tuvo...

Estaba triste, cansado, pero continuaba en la Tierra. Estaba en contacto con Angel Zoe, Maksim y Raziel, quienes eran los ángeles que habían estado con él durante sus momentos mas difíciles en aquel tiempo oscuro en el que Jeremiah los había hundido a todos sin querer. Y estuvieron con él después, cuando quería arrancarse el corazón por su pérdida. Ahora, continuaba haciendo sus labores en la Tierra, aun oculto entre los demás como un humano más, como un cura de una iglesia pequeña en alguna localidad insignificante, escondido del ojo de los altos ángeles, que como la sociedad, habían evolucionado a sitios mas violentos, buscando y erradicando aquello que quedaba del pensamiento de aquel difunto ángel defectuoso. Porque si no estas con Dios, estás en su contra, ¿cierto?




Otros Datos


• Gustos:
-Le gusta leer y lo hace con frecuencia, no tiene un tipo de lectura predilecta, puede ser un libro o un folleto y le da igual
-Beber, sobretodo cuando es Whisky, aunque tiene cierta preferencia por una bebida llamada "muerte en el atardecer"
-Aprender algo nuevo le sienta de maravilla, casi son las únicas veces donde tiene una sonrisa sincera en el rostro
-A pesar de haber vivido tanto tiempo entre las personas y haber visto tantas atrocidades, la naturaleza humana le atrae, como a cualquier ángel
-Los niños, sobretodo los bebés, lo ponen un poco idiota, no comprende la suavidad y al redondez de los retoños humanos
-Luchar, hay algo atrayente en buscarle pelea a un borracho en un bar...
-Le agrada el cine, sobretodo los clásicos, nunca pierde la oportunidad de internarse en una sala y ver la ultima película de moda
-El sexo, es casi insensible cuando habla al respecto y no le importa si es hombre o mujer, aunque tiene sus preferencias. Le gusta en especial cuando tiene entre sus manos a alguien poco experimentado
-Las emociones fuertes, los deportes extremos y cosas afines, si pone en riesgo la vida de una persona, automáticamente le encantará
-El agua le encanta, pero eso parece ser un patrón natural entre los ángeles...

• Disgustos:
-El pudor de otros lo incomoda, le parece ridículo que exista algo de lo que avergonzarse en la naturaleza humana
-La gente de mente cerrada, él ya ha superado sus encontronazos con homosexuales y demás cosas que hace dos milenios eran aberrantes, ¿por qué no lo supera el resto de la humanidad?
-El olor a limón le da nauseas
-El sufrimiento ajeno. A menos que con sufrimiento quieras decir incomodidad y sea él el causante de este pequeño caos en tu vida
-Cuando hay sobrecarga de energía emocional en un ambiente. Si es demasiada alegría o demasiada tristeza, incluso cuando hay mucha paz en un lugar, se pone nervioso , pero esto solo le pasa en lugares donde haya muchas personas.
-La gente tímida es la que de peor humor lo pone.
-Que le tomen fotos, eso se merece un puñetazo en la boca
-Ni los perros ni los gatos le gustan, es mas de animales extravagantes, como murciélagos y zorros.

• Hobbies y manías:

-Suele tirarse el cabello cuando pierde definitivamente el control
-Se muerde el labio inferior con mucha frecuencia, sino es que lo lame ansiosamente
-Tiene un zorro de Fennec de mascota, cuyo nombre es Zayn y es casi tan viejo como él mismo. Le mantiene joven con magia blanca que recibe de vez en cuando, ellos lo llaman la "chispa divina"
-Le maravillan la luna y las estrellas, prefiere las noches a los días
-Sus alas son tan opacas y afiladas que pueden reflejar colores, adquiriendo el tono de su alrededor. Cuando sale de noche, se ven negras.


*Es capaz de ver las heridas del corazón de alguien, percibir si mienten o si ocultan un secreto. Si se concentra lo suficiente, puede ver las formas primitivas de esas verdades ocultas.
*Es capaz de mantener el calor corporal cualquiera sea la condición.
*Tiene un sentido de la orientación y del razonamiento espacial superior al de cualquier humano.
*Puede hacer cálculos numéricos a velocidades imposibles para una persona
*Su piel cicatriza de cualquier herida, la única forma de matarlo es partirle el cuello, asfixiarlo o sacarle el corazón del pecho. Sin embargo no es invencible, siempre puede cansarse, como cualquier guerrero, pero tiene mas fuerza que un luchador promedio, además de que es peleador por naturaleza
*Tiene una debilidad horrorosa por las mujeres embarazadas, es sumamente extraño, pero de alguna forma se siente atraído
*Aunque es sacerdote en una iglesia cercana, y ha tenido el tiempo suficiente para aprender el arte del exorcismo, no vive en el convento o en la iglesia, ya que eso le limitaría. Tiene una casa en un suburbio apartado, donde vive su protegido actual, para poder vigilarlo como desea
*El dolor de que le arranquen las plumas es peor que la misma muerte. Llora por días cuando una se cae sola.
*A pesar de que es un ángel, no posee la habilidad de sanar a otros, solamente puede hacerlo consigo mismo y esto es involuntario





avatar
Jonah Sadhalá



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In God we...trust? [Jonah ID]

Mensaje por Elias Montelyet el Lun Feb 09, 2015 5:20 pm




Ficha aceptada.


Bienvenido a instincts Allowed, que tu estancia sea grata.
Ahora puedes rolear por todos los rincones permitidos que tu desees, pasate por las búsquedas, chatbox, temas libres. Y no olvides que cualquier duda o consulta puedes contactarte con los adms y moderadores.
avatar
Elias Montelyet



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.